Corea del Sur reportó hasta 10 contagios y hay riesgo en jugadores de México

Hwang Hee-chan, quien jugó contra el Tri, resultó positivo por COVID-19.

FERNANDO VÁZQUEZ
logo

La Selección de Corea del Sur registró nuevos positivos por COVID-19, entre ellos, el del delantero Hwang Hee-chan quien jug´o contra la Selección Mexicana en amistoso del sábado pasado.

Steve Han, reportero de Goal, informó sobre nuevos casos en el conjunto asiático que ahora acumula 10 positivos por coronavirus.

Previo al encuentro frente al Tri, los coreanos registraron algunos contagios, primeros en la concentración en Fecha FIFA que tuvo el conjunto dirigido por Paulo Bento en Austria.

El Tri a la espera de los resultados para descartar contagiados

La Selección Mexicana realizó pruebas antes de encarar a Japón este martes y la totalidad de los test fueron negativos .

Si bien la concentración finaliz´o en Austria, no se descarta que tanto los jugadores que militan en Europa como los de la Liga BBVA MX sean sometidos a nuevas pruebas, sobre todo de cara a la Liguilla del Guard1anes 2020 BBVA MX.

Hwang jugó también en contra de la Selección de Catar en partido amistoso de este martes mientras que otros elementos del staff coreano resultaron contagiados para llegar a un total de 10 hasta el momento.