México vs El Salvador, a detalle

Revisa los antecedentes del partido México vs El Salvador, juego debut de Fase de Grupos en la Copa Oro y entérate de su horario, cómo y dónde ver la transmisión ¡EN VIVO y GRATIS!
Lead
La Selección Mexicana que jugará en la Copa Oro 2017. FOTO: Mexsport
74280617JDI_MEX_GHA_HERNANDEZ
Por: Redacción
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El partido entre México y El Salvador marcará el debut de ambos equipos en la Copa Oro 2017 en actividad del Grupo C de la máxima competencia de Concacaf.

HORARIOS DEL PARTIDO Y DÓNDE VERLO

La fecha y horario del partido  México  vs El Salvador  en la Copa Oro: domingo 9 de julio; la transmisión EN VIVO comienza a las 20:30 horas tiempo del centro de México, a través de Las Estrellas, TDN y, en Internet, el portal televisadeportes.com, además de la App de Televisa Deportes. Disfruta la transmisión EN VIVO del partido México vs El Salvador en este enlace.  La Selección Mexicana llega al certamen como Campeón después de levantar el título en 2015, lo que significó la séptima vez que el Tri levantó la Copa Oro. Por su parte, El Salvador quiere dar la sorpresa ante el conjunto dirigido por Juan Carlos Osorio, aunque con no muy buenos antecedetes, entre ellos dos derrotas ya con el colombiano al frente de México, por lo que los cuscatlecos van contra la historia para este compromiso a celebrarse en el Estadio Qualcomm de San Diego, Estados Unidos. LA HISTORIA ENTRE MÉXICO y EL SALVADOREl conjunto norteamericano lleva una grandísima ventaja en el historial de este duelo. México y El Salvador se han enfrentado en 31 ocasiones con un saldo muy favorable para el Tri con 26 triunfos, a cambio de un empate y 4 victorias para la escuadra cuscatleca. Juan Carlos Osorio, al mando de la Selección Mexicana, ya enfrentó en dos ocasiones a El Salvador, ambos en Fase de Grupos de las Eliminatorias rumbo a la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018. Triunfo de 3-0 en el Estadio Azteca y 3-1 en El Cuscatlán para los mexicanos.En Copa Oro, ambas escuadras se han visto las caras en un par de ocasiones: en la edición 2002, el Tri derrotó por 1-0 a los centroamericanos, mientras que en 2011, los verdes volvieron a ganar, ahora por 5-0.Quizás el enfrentamiento más importante se dio en la Copa Mundial de la FIFA México 1970, donde el conjunto anfitrión salió airoso en el Estadio Azteca por 4-0. Revisa el calendario de la Copa Oro 2017.