PSG sigue vivo en la Copa

El PSG avanza en la Copa de Francia al vencer 1-0 a Wasquehal; Mónaco, Lyon, Marsella, Saint-Étienne, Lorient también avanzan de ronda
placeholderLead
Zlatan Ibrahimovic anota el gol de la victoria para PSG
Zlatan Ibrahimovic anota el gol de la victoria para PSG
Por: Redacción
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

PARÍS, Francia, Ene. 3, 2016.- El París Saint Germain sólo anotó un gol, obra del sueco Zlatan Ibrahimovic, ante el Wasquehal, equipo que juega en la CFA (cuarta categoría de Francia), en la Copa de Francia.

Los parisinos jugaron sin ideas e intensidad, con las bajas del uruguayo Edinson Cavani, el argentino Ángel Di María, Javier Pastore, Ezequiel Lavezzi, los brasileños David Luiz, Thiago Silva, así como Gregory Van der Wiel y Kevin Trapp.

En tanto, el Olympique de Lyon no tuvo piedad del Limoges, al que goleó 7-0. El Saint Etienne clasificó en los penales tras empatar a uno ante el Raon l’Etape. Otra goleada que llamó la atención fue la del AS Mónaco, que se impuso al JS Saint Jean Beaulieucon por 10-2.

El último partido de esta jornada, entre Caen y Olympique Marsella se fue a tiempos extras, pero como el marcador continúo en ceros, el equipo que pasaría a la siguiente ronda se tendría que imponer en penales y fue el equipo del técnico español Michel González que lo hizo.

Resultados de la Copa de Francia de este domingo:

Raon-l'Etape 1-1 Saint-Étienne

Limoges 0-7 Olympique Lyonnais

Fréjus St-Raphaël 2-3 Bordeaux

Lorient 3-2 Tours

RC Épernay Champagne 0-1 Montpellier

Annecy 1-4 Evian TG

Muret 0-2 Trélissac

Sarreguemines 1-0 Valenciennes

Mulhouse 1-3 Bourg en Bresse 01

Volvic 0-1 Ajaccio

Chantilly 0-4 Guingamp

Amiens AC 0-1 Lille

Saint-Omer 2-2 Boulogne

AS Monaco 10-2 Saint-Jean Beaulieu

Caen 1-3 Olympique Marsella