Convocatoria para Torneo Esperanzas Toulon

Con ausencias importantes, este martes inicia la concentración de la Selección Mexicana Sub 23 que viajará al Torneo Esperanzas de Toulon

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México, Mayo 9, 2016.- La Dirección de Selecciones Nacionales dio a conocer la lista de jugadores sub 23 convocados A la Selección Mexicana que participará en el Torneo Esperanzas de Toulon.

De la mano del técnico Raúl Gutiérrez, los jóvenes que han sido parte de este proceso han trabajado a lo largo de dos años y medio y a partir de este martes retomarán la actividad.

En puerta está uno de los certámenes que le servirá de gran forma a este combinado nacional para tener un panorama mucho más claro de cara a la justa Olímpica: el Torneo Esperanzas de Toulon, el cual se celebrará del 18 al 29 de mayo en territorio francés.

Es así que la próxima concentración de los mexicanos sub 23 dará inicio el 10 de mayo por la noche en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Futbol; el trabajo comenzará el miércoles 11 con doble sesión, misma situación del jueves y viernes.

Por su parte, el sábado 14 de mayo únicamente entrenarán por la mañana, ya que por la noche emprenderán su viaje con destino a Toulon.

En el prestigioso certamen francés, México enfrentará a Francia, República Checa, Malí y Bulgaria en la Fase de Grupos. El Grupo B lo integran Inglaterra, Guinea, Japón, Paraguay y Portugal.

- Esta es la lista de los jugadores convocados que participarán en la Edición 44 del Torneo Esperanzas de Toulon.

Porteros: Raúl Gudiño (U. Madeira) y Manuel Lajud (Tijuana).

Defensas: Jesús García (Dorados), Juan Carlos García Sancho (Cruz Azul), Kevin Gutiérrez (Tijuana), Carlos Guzmán (Tijuana), Luis Alberto López (Rayados), Osvaldo Rodríguez (Pachuca) y Jordan Silva (Toluca).

Medios: Daniel Álvarez (Atlas), Rosario Cota (Cruz Azul), Arturo González (Atlas), Omar Govea (Porto B), Ulises Rivas (Santos), Javier Salas (Dorados),

 Delanteros: Alejandro Díaz (América), Carlos Fierro (Querétaro), Ulises Jaimes (Morelia), Luis Loroña (Chiapas), Erick Torres (Houston Dynamo).

- Los ausentes

A solicitud de los clubes de la Liga MX, para esta convocatoria no fueron llamados algunos jugadores que son considerados titulares en sus equipos y que clasificaron a la Liguilla.

Chivas: Carlos Salcedo, Raúl López, Carlos Cisneros, Ángel Zaldivar, Michael Pérez, Orbelín Pineda, Hedgardo Marín.

Pachuca: Hirvin Lozano, Erick Gutiérrez, Rodolfo Pizarro y Víctor Guzmán.

Rayados: César Montes.

Morelia: Erick Aguirre.

Tigres: Antonio Briseño.

León: Marco Bueno

Santos: José Abella.