Chivas, base del Tri Olímpico

Raúl Gutiérrez llama 22 jugadores para amistosos ante Japón y Portugal; Chivas es la base con 5; llamados Gudiño y Govea de Europa

REDACCIÓN
logo

CIUDAD DE MÉXICO, México, Mar. 17, 2016.- Con la presencia de 5 jugadores del Guadalajara, la Selección Mexicana Olímpica, comandada por Raúl Gutiérrez, dio a conocer la lista de 22 jugadores para la gira en Portugal.

Sobresalen también los llamados de Raú Gudiño, que milita en el Unión de Madeira; y de Omar Govea, en el Porto; ambos del futbol de Portugal.

Los jugadores convocados, cuerpo técnico y staff iniciarán concentración el próximo domingo 20 de marzo por la noche; será el lunes 21 cuando emprendan su viaje a territorio lusitano.

En Portugal, la Selección Mexicana Sub 23 disputará dos partidos de preparación. El viernes 25 de marzo enfrentará a su similar de Japón, mientras que el lunes 28 al anfitrión, Portugal. Cabe destacar que tanto japoneses como portugueses también participarán en los Juegos Olímpicos Río 2016.

La concentración llegará a su fin el 29 de marzo, día en el que la delegación mexicana regresa al país.

Convocatoria del Tri Olímpico:

PORTEROS: Gibran Lajud; Raúl Gudiño y José González.
DEFENSAS: Hedgardo Marín, Carlos Salcedo, Carlos Guzmán, Antonio Briseño, Jordan Silva, Erick Aguirre y Osvaldo Rodríguez.
MEDIOS: Omar Govea, Erick Gutiérrez, Daniel Álvarez, Poncho González, Carlos Cisneros, Víctor Guzmán, Raúl López y Jonathan Espericueta.
DELANTEROS: Ángel Zaldívar, Erick Torres, Marco Bueno y Carlos Fierro