Novedades en el conjunto inglés

Sam Allardyce da a conocer su primera convocatoria como técnico de la Selección de Inglaterra para el enfrentamiento ante Eslovaquia

logo

LONDRES, Inglaterra, ago. 28, 2016.- El extremo del West Ham, Michail Antonio y el lateral izquierdo del Manchester United, Luke Shaw son las principales novedades en la primera convocatoria de Sam Allardyce como técnico de la Selección de Inglaterra.

Allardyce se estrena en el banquillo de los 'Tres Leones' el próximo 4 de septiembre, en un partido de la fase de clasificación para la Copa del Mundo de Rusia 2018 frente a Eslovaquia.

Además de Antonio, quien podría hacer su debut, y Shaw, que vuelve tras su fractura de tibia y peroné de la pasada temporada, en la lista también están Theo Walcott (Arsenal), Phil Jagielka (Everton) y Danny Drinkwater (Leicester City), quienes se perdieron la Eurocopa de Francia.

Publicidad

"Creo que está en un momento de forma increíble. Es un joven que ha vivido mucho en el futbol, desde ser semiprofesional a ser ahora internacional", señaló Allardyce sobre Antonio.

"Marcó nueve tantos en su primera temporada y es un grandísimo atleta, que centra bien y tiene mucho olfato de gol", apuntó.

Checa toda la información del futbol internacional y nacional.

Publicidad

También aparece entre los 23 convocados el guardameta del Manchester City Joe Hart, relegado al banquillo del Etihad Stadium desde la llegada de Pep Guardiola.

Cinco son las bajas con respecto al campeonato de Europa: los centrocampistas Ross Barkley (Everton) y Jack Wilshere (Arsenal), el lateral Ryan Bertrand (Southampton) y el delantero Marcus Rashford (Manchester United), además de James Milner, que se retiró de la selección.

"Estoy deseando ver a todos; esperamos que la preparación vaya muy bien y podamos conocernos todos para intentar llevarnos una victoria de Eslovaquia", aseguró 'Big Sam'.

Los 23 futbolistas se concentrarán este próximo lunes en la ciudad deportiva de St. George's Park, en Londres, donde trabajarán unos días antes de desplazarse a Eslovaquia.

Convocatoria de Inglaterra para el partido ante Eslovaquia:

Porteros: Fraser Forster (Southampton), Joe Hart (Manchester City), Tom Heaton (Burnley).

Publicidad

Defensas: Gary Cahill (Chelsea), Nathaniel Clyne (Liverpool), Phil Jagielka (Everton), Danny Rose (Tottenham Hotspur), Luke Shaw (Manchester United), Chris Smalling (Manchester United), John Stones (Manchester City), Kyle Walker (Tottenham Hotspur).

Centrocampistas: Dele Alli (Tottenham Hotspur), Michail Antonio (West Ham United), Eric Dier (Tottenham Hotspur), Danny Drinkwater (Leicester City), Jordan Henderson (Liverpool), Adam Lallana (Liverpool), Raheem Sterling (Manchester City), Theo Walcott (Arsenal).

Delanteros: Wayne Rooney (Manchester United), Harry Kane (Tottenham Hotspur), Daniel Sturridge (Liverpool), Jamie Vardy (Leicester City).