Convocados al Tri Olímpico

Raúl Gutiérrez llama a 26 jugadores para la segunda concentración del 2016 del Tri Olímpico

REDACCIÓN
logo

CIUDAD DE MÉXICO, México, Feb. 4, 2016.- La Dirección de Selecciones Nacionales da a conocer la lista de convocados que formarán parte de la segunda concentración del año que realizará la Selección Mexicana Sub 23.

Raúl Gutiérrez, técnico Olímpico, convocó en esta ocasión a 26 jugadores que trabajarán a lo largo de tres días en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Futbol.

El próximo domingo 7 de febrero, por la noche, los jugadores darán inicio con la segunda concentración del año, siendo el miércoles 10 cuando llegue a su fin.

Con trabajo a doble sesión lunes y martes, entrenamiento matutino el miércoles y una sesión de crecimiento personal, será como se desarrollarán estos días de actividad para los jóvenes mexicanos Sub 23.

Convocatoria Tri Olímpico:

PORTEROS: Alejandro Peláez, Gibran Laud, José González y Richard Sánchez.

DEFENSAS: Luis López, Josecarlos van Rankin, Jordan Silva, Erick Aguirre, Osvaldo Rodríguez, José Abella, Antonio Briseño, Carlos Guzmán, Pedro Hernández.

MEDIOS: Alfonso González, Daniel Álvarez, Daniel Hernández, Jonathan Espericueta, Víctor Guzmán, Ulises Rivas, Alonso Escoboza.

DELANTEROS: Alejandro Díaz, Martín Zúñiga, Luis Loroña, Marco Bueno, Ulises Jaimes, Carlos Fierro.