Continúa la ronda previa de clasificación a la Champions con una ventaja para el PSV

Estos son los resultados de este martes en la ida de la ronda de clasificación rumbo a la Champions League 2019-2020.

logo

La segunda ronda de clasificación de la UEFA Champions League ha iniciado y tiene como resultado más relevante la ventaja obtenida por el PSV Eindhoven de los mexicanos Hirving Lozano y Erick Gutiérrez, ante el Basel de Suiza.

El encuentro jugado en territorio holandés finalizó 3-2 a favor de 'los granjeros'. La vuelta se llevará a cabo el martes 30 de julio en el St. Jakob Park de la ciudad suiza. Lozano salió de cambio al 82' y Gutiérrez dio la asistencia para el gol al 92' de Donyell Malen que significó la victoria para los rojiblancos.

Por otro lado, el Viktoria Plzen empató sin goles empató sin goles con el Olympiakos en República Checa, el Dinamo Zagreb croata venció 0-2 al Suburtalo de Georgia, The New Saints de la liga de Gales cayó en casa ante el Kobenhavn de Dinamarca y el APOEL de Chipre fue a Montenegro a derrotar 1-0 al Sutjeska.

Este miércoles se jugaran 7 partidos más, los que resulten vencedores de la serie a ida y vuelta, clasificaran a tercera y última ronda clasificatoria rumbo a la etapa final de 32 equipos que integran la Champions League.

Publicidad