Contento con su nivel futbolístico

Cristiano Ronaldo asegura que para tener una temporada mala, sus números son muy buenos

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

MADRID, España, Abr. 12, 2016.- Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid autor de los tres goles de su equipo que eliminaron al Wolfsburgo en la Champions League, ironizó sobre el año que está completando y declaró que "para llevar una temporada mala, no está mal" el número de goles, asistencias y estadísticas generales que suma a un mes del final de la competición.

El jugador portugués sumó este martes su gol número 45 en todas las competiciones. Preguntado en la zona mixta del Estadio Santiago Bernabéu por las críticas que ha recibido desde que empezó el curso, se mostró contundente:

"Para una temporada mala, no está mal. Pienso que esa opinión es general. La gente me criticó mucho, acepto que al principio no estuve al nivel que al que la gente estaba acostumbrada. Pero tengo mis problemas, mis pequeñas lesiones, pero no me quiero justificar por eso. Sigo trabajando y mejorando. En los últimos meses se ha demostrado que estoy mejor físicamente. Los números están a la vista. El nivel ha sido excelente, estoy muy contento y quiero seguir así hasta final de temporada", comentó.

Para Cristiano, el choque ante el Wolfsburgo no era nada fácil y reconoció que para ganar a los alemanes tenía que haber "una noche mágica" que finalmente se produjo.

"Entramos muy bien y en 20 minutos ya estábamos 2-0. El equipo ha estado estupendo, con una presión arriba muy fuerte y muy bien. La afición igual, ha estado con muy bien y ha sido una noche perfecta", señalo.

Aún así, pese a sus tres goles, 16 en Champions League este año, destacó que no fue su mejor noche y recordó cuántos tripletes lleva en el Real Madrid desde que llegó al club blanco.

"¿No está mal, no? 37 hat tricks. Voy a intentar ayudar al equipo con goles y asistencias. Mi ADN es marcar goles, pero lo más importante era el equipo, que ha estado genial e intenso. Así tenemos más oportunidades y estoy muy contento", señaló.  

También habló sobre las palabras que intercambió con Keylor Navas, que recorrió 80 metros para hablar con el portugués antes de lanzar la falta con la que marcó el tercer gol del partido: "Correr despacio y que la pegue como yo sé, eso dijo", explicó.

Respecto a las palabras de su compañero Pepe, que indicó en la víspera del choque que Cristiano está a "años luz" del resto de jugadores, dio las gracias al defensa blanco

"Es un elogio que me deja muy contento. Trabaja conmigo desde los 18 años y me conoce perfectamente", declaró.

Por último, tuvo palabras para su entrenador, Zinedine Zidane: "Me gusta mucho. Su manera de ser, de trabajar y su personalidad. Me encantaba como jugador y ahora me encanta trabajar con él", culminó.