Conte mantiene a Icardi apartado del Inter

El estratega señaló que "la linea del club" respecto a su ex capitán es clara.

logo

Lo apartaron del grupo, le quitaron el '9' y lo pusieron a la venta. Es claro que en el Inter ya no desean contar con Mauro Icardi y pese a la diplomacia con la que habló el entrenador, Antonio Conte, no dejó dudas sobre la poca importancia que le da al argentino en el plantel.

"Sobre este tema, yo tengo mucho respeto para todos. Lo que puedo decir es que a mí no me fastidia su presencia, nosotros trabajamos de manera seria", indicó.

Pese a que se ha hablado del interés del Napoli y de la Juventus por hacerse de los servicios del goleador, aún no ha habido una oferta formal y el futbolista continúa siendo parte de los Nerazzurri a solo 9 días de que cierre la ventana de fichajes.

Publicidad

"No hay situaciones fastidiosas. Saben muy bien qué línea se ha tomado con el futbolista, es clara, pero a mí no me fastidia", agregó Conte sobre la situación del jugador.

Mientras se resuelve la situación de Icardi, el delantero se mantiene aislado del grupo y el cuerpo técnico no lo ha tomado en cuenta previo el arranque de la Serie A.