Conquista Mbappé 100 goles con PSG en triunfo ante Montpellier

El delantero francés se dijo 'orgulloso' tras alcanzar el centenar de anotaciones con los parisinos.

MIGUEL CABALLERO
logo

En duelo correspondiente a la fecha 13 de la Ligue 1 de Francia, el conjunto del Paris Saint-Germain (PSG) derrotó como visitante al Montpellier (1-3), en donde la nota se la llevó Kylian Mbappé, quien llegó a 100 anotaciones con la camiseta parisina.

La histórica anotación de Mbappé llegó rebasados los noventa minutos reglamentarios tras una gran combinación entre Ángel Di María y Layvin Kurzawa, quien envió un centro medido desde la izquierda para que el ariete galo, en completa soledad, empujara la pelota al fondo de las redes y sentenciara el triunfo del PSG.

Los otros dos goles de los parisinos corrieron a cargo de Colin Dagba y Moise Kean, que marcaron a los minutos 33 y 77, respectivamente; el tanto del Montpellier llegó a los 41 minutos por medio de Stephy Mavididi.

Con este triunfo, PSG se puso líder del campeonato francés con 28 puntos; su siguiente compromiso será como local el próximo 13 de diciembre ante la escuadra del Lyon.

Un orgullo increíble: Mbappé

Tras conseguir la marca histórico con el Paris Saint-Germain (PSG), Mbappé se dijo orgulloso por su centenar de goles y agradeció el apoyo recibido a lo largo de su trayectoria con los parisinos:

"100 goles por el PSG. Un sentimiento de orgullo increíble. Gracias a mis compañeros, al club, mi familia, y por supuesto a los fans por su apoyo", declaró Mbappé en redes sociales.

Wolves elige manta ganadora en honor a Jiménez