Conoce la historia de Silvia Grecco

En las ternas del premio para la afición en The Best destaca la de una madre y un hijo del Palmeiras.

logo

Silvia Grecco se encuentra nominada para el Premio a la afición de la FIFA en el The Best FIFA Football Awards, una nominación que no es para menos, ya que su amor y paciencia le permiten narrar los partidos del Palmeiras, equipo del que es seguidora, a su hijo ciego Nickollas Grecco.

“Nickollas Grecco es seguidor acérrimo del Palmeiras… y está ciego. No podría disfrutar del futbol como lo hace si no fuera por su madre, Silvia, que lo lleva a los partidos y se los narra a su hijo adorado, que también es autista.

“Silvia se ha hecho famosa entre los aficionados del Palmeiras por su gran corazón, por su maravillosa entrega a su hijo y por la pasión que ambos sienten por el deporte rey.

“’Lo que da más placer a Nickollas en esta vida es el futbol y seguirlo en el estadio’, ha declarado Silvia Grecco. ‘Le explico al detalle el ambiente y las características de cada jugador. Narrarle los goles es, sin duda alguna, lo más emocionante’", dijo en entrevista para la FIFA.

Publicidad

La entrega de los The Best FIFA Football Awards se realizará el próximo 23 de septiembre en Milán, Italia, mismo día en que se cerrarán las votaciones y se entregarán los premios.