Conoce al 11 ideal de jugadores con más expulsiones

Estos son los futbolistas que más veces han visto la tarjeta roja y que infunden miedo en la cancha.

logo

En el futbol hay estrellas legendarias por sus hazañas deportivas que pasaron a la historia, pero también los hay de quienes dejaron marcas, ¡pero de tachones en los rivales!

El reconocido medio Transfermarkt reveló el número de expulsiones de varios jugadores reconocidos a nivel mundial por su futbol, pero también por su carácter rudo y temerario.

En la portería, si bien por su semblante pareciera que Oliver Kahn se lleva el honor, hubo otro alemán que resultó ser más indisciplinado, se trata de Jens Lehmann.

En la zaga clocó a Sergio Ramos y Pepe, quienes siguen en activo, además de Patrice Evra y Marco Materazzi. Daniele de Rossi fue colocado como un contención de miedo.

Publicidad

Cánticos de "Ramos muérete" al capitán del Real Madrid

Más adelante aparecen Zinedine Zidane, Edgar Davids y Francesco Totti, retirados con honores, pero también con etiqueta de ‘chicos malos’.

En la delantera quién más sino el extrovertido italiano Mario Balotelli junto al futbolista sueco más famoso, Zlatan Ibrahimovic, cada uno con 13 expulsiones en sus carreras al momento.

Cabe señalar que el español Sergio Ramos, aún en activo, ha sido expulsado 26 veces, el que más ocasiones de ver la roja tiene en este 11. Mientras, el holandés Edgar Davids le hace segunda, con 25, pero ya en el retiro.