Conmebol invita a León y Pachuca a participar en la Copa Libertadores

Alejandro Domínguez, presidente de Conmebol, le extendió la invitación a Jesús Martínez.
¿León y Pachuca van a la Libertadores?
Por: Paty Terán
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, invitó a Jesús Martínez para que los equipos mexicanos León, que obtuvo un triunfo en Liga MX, y Pachuca participen en los torneos de dicha confederación.
A través de un video en redes sociales, Domínguez se dirigió al presidente de Grupo Pachuca, quien decidió dejar su puesto como presidente de los Tuzos y tomar el control de todo el grupo y que cuenta con equipos en México y también en Sudamérica.
“Te vuelvo a reiterar mi participación para que vuelvas y que, por lo menos vos te animes, y juegues la Copa Libertadores. Así como lo hiciste en la Sudamericana puedas poner una de tus placas en la Copa Libertadores”, dijo el directivo.
Domínguez felicitó a Jesús Martínez por la realización del Salón de la Fama del Futbol y el cual vivió hace unos días su décima edición.
7“Querido amigo Jesús. Sé que la investidura fue un éxito, no tengo duda. Te conozco y sé el cariño que tienes por nuestro amado deporte, el reconocer a la gente y los que hacen e hicieron historia. Cuentas con mi apoyo, sabes que me hubiera gustado estar contigo”, declaró.
Tigres destaca y Puebla se apaga en el ‘Cielo, purgatorio e infierno’