Conmebol le abre las puertas a México para regresar

Secretario adjunto del organismo afirma que el futbol mexicano "Está invitado cuando quiera".
placeholder
Ojo que Conmebol volvió a 'coquetear' con México, ¿habrá regreso?
Por: Fernando Vázquez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Gonzalo Belloso, secretario adjunto de la Conmebol, volvió a abrir las puertas a México para regresar a las competencias de Sudamérica tales como la Copa Libertadores, Copa América o la Copa Sudamericana.

En entrevista a Radio La Red de Argentina, el directivo volvió a referirse a la posibilidad del regreso del futbol mexicano ah Sudamérica.

"Nosotros tenemos muy buena relación, ellos se fueron porque sí. Cuando vieron los premios nuestros evaluaron volver. Desde nuestra parte están invitados cuando quieran".

Desde que México se fue de las competencias de la Conmebol, ambas partes han considerado un posible regreso, aunque ahora, la posibilidad luce más cercana.

La Copa América 2021 estaba presupuestada para contar con la participación de los invitados Australia y Catar; no obstante, este martes se anunció que ambos no podrán asistir debido a sus compromisos con la Eliminatoria en Asia.

De esta forma se abre la posibilidad de que México pueda asistir a la competencia en Argentina y Colombia como invitado. De momento no ha habido plática oficial.

placeholder
¿Oportunidad para Tri y USA? Australia y Catar no irán a Copa América 2020