Confirman sedes para juegos pendientes de Octavos en Champions League

Los partidos restantes se jugarán en casa de los locales, también en la Europa League.

TUDN.MX
logo

La UEFA hizo oficial este jueves que los partidos de vuelta de los Octavos de Final restantes en la Champions League se jugarán en casa de los locales, la regla aplicará también para la Europa League ; el uso del VAR en esta competición se aplazará.

De esta forma, Bayern Munich vs Chelsea se jugará en Alemania, Barcelona vs Napoli en territorio catalán, Manchester City vs Real Madrid en Inglaterra y Juventus vs Lyon en Turín.

Los de la Europa League se disputarán de la siguiente manera: Copenhague vs Istanbul en Dinamarca, Basel vs Eintracht en Suiza, Manchester United vs LASK en Inglaterra, Wolverhampton (donde juega Raúl Jiménez) vs Olympiakos en Inglaterra, Bayer Leverkusen vs Rangers en Alemania y Shakhtar vs Wolfsburg en Ucrania.

La serie entre Inter de Milán vs Getafe y Sevilla vs Roma, que no se disputó siquiera la ida previo a la suspensión de la Europa League por la pandemia de coronavirus, se llevará a cabo a partido único con sede en Alemania.

Se confirmó, asimismo, que los encuentros serán a puerta cerrada y que la implementación del VAR en la Europa League, prevista para esta temporada a partir de las fases eliminatorias, se aplace hasta la temporada 2021-2022; es decir, para la siguiente campaña, la 2020-2021, tampoco habrá Video Arbitraje Asistido.

Real Madrid v Atletico de Madrid - UEFA Champions League Final

Los ‘colosos’ que albergarán las finales de la UEFA CL

Lars Baron/Getty Images

1 / 16