Confirman que Neymar ‘escapa’ de la cuarentena hacia Brasil

El jugador del PSG abandonó el país en plena emergencia sanitaria por el coronavirus.

logo

Neymar abandonó la cuarentena en Francia a causa del coronavirus para viajar a Brasil pese a la recomendación de las autoridades para no viajar.

El país galo implementó este miércoles una serie de medidas sanitarias para combatir la situación crítica por el COVID-19 y mientras los jugadores del PSG están en cuarentena, el brasileño salió del país según informan Le Parisien y L’Équipe.

Neymar y Thiago Silva viajaron a su país natal en el avión del delantero junto a la pareja del defensor, Isabelle Silva. El PSG no entrena desde el 11 de marzo y desde el club no han emitido respuesta al viaje de los seleccionados brasileños.

El astro brasileño había instado en redes sociales a sus seguidores a que no abandonaran sus casas, al igual que Julian Draxler o Marco Verratti, quienes comparten diariamente videos haciendo actividades cotidianas desde sus casas.

Publicidad

Mientras Europa es considerada el nuevo epicentro de la pandemia, El martes se anunció una primera muerte de un paciente con nuevo coronavirus en Brasil, donde la ciudad de Sao Paulo y el estado de Rio de Janeiro declararon el estado de urgencia, con una serie de medidas destinadas a frenar la propagación del virus.

General Views of Wembley Stadium As Euro 2020 Is Postponed Until 2021

Así luce el mítico Wembley para la Euro ¿2021?

Justin Setterfield/Getty Images

1 / 16