Confirma PSG vuelta de Neymar para enero de 2021

La vuelta de Neymar Jr. estaba prevista para el duelo de este domingo ante el Lille, por el liderato de la Ligue 1.

MIGUEL CABALLERO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El París Saint-Germain (PSG) comunicó este sábado que la vuelta a la competición del delantero brasileño Neymar Jr., de baja por un esguince en el tobillo izquierdo, está prevista para este enero.

El club indicó en un comunicado que está siendo tratado de una contusión ósea en el centro de entrenamiento de Ooredoo.

Neymar se lesionó el pasado domingo 13 de diciembre, tras una entrada de su compatriota Thiago Mendes del Lyon, durante un encuentro en el Parque de los Príncipes en el que los parisinos perdieron por 0-1.

El delantero se retiró en el descuento de la segunda parte en camilla y sus lágrimas hicieron temer lo peor: "Eran llantos causados por el dolor, la desesperanza, el miedo, la angustia, la cirugía, las muletas y otros malos recuerdos", aseguró un día después el futbolista.

Previamente, el estratega de los parisinos, Thomas Tuchel mencionó que existía 'esperanza' en tener de vuelta al brasileño este fin de semana para el duelo ante el Lille: "Puede que juegue de vuelta contra Lille este domingo. Mañana habrá nuevos exámenes. Hay esperanza pero no certeza", había señalado el aleman a medios.

Por el liderato

El PSG, que marcha como segundo de la Ligue 1 con 31 puntos, buscará este domingo recuperar el liderato del campeonato francés cuando visite al Lille (32 puntos) del mexicano Eugenio Pizzuto en el estadio Pierre-Mauroy en punto de las 14:00 horas (centro de México).

¿Humildad? Jürgen Klopp no cree que es el mejor DT