Confirma Manchester City baja de Kevin de Bruyne

En conferencia de prensa, el mandamás del City, Pep Guardiola confirmó la sensible baja del volante belga.

MIGUEL CABALLERO
logo

Pep Guardiola, director técnico del Manchester City, confirmó la baja de Kevin de Bruyne por las próxima "4 o 6 semanas" del conjunto inglés.

En conferencia de prensa previa al duelo frente al Cheltenham por la cuarta ronda de la FA Cup, el mandamás del City dio a conocer la baja del volante belga:

"El médico tuvo que revisar el escaneo esta mañana y estará de baja entre cuatro y seis semanas. Tenemos que seguir adelante".

"No estoy diciendo que no sepamos sobre su importancia. Desafortunadamente, para él y para nosotros, estará fuera una parte importante de la temporada y tenemos que encontrar una solución porque todos están luchando en esta situación y tenemos que adaptarnos", refirió Guardiola.

De Bruyne debió abandonar el partido anterior frente al Aston Villa (59') por unas molestias musculares, las cuales han derivado en su sensible baja para los Citizens, que afrontarán las próximas semanas sin uno de sus titulares indiscutibles.

Entre los partidos más llamativos que el City no contará con De Bruyne destacan los duelos ante Liverpool, Tottenham y Arsenal, así como la ida de los octavos de Champions League frente al Borussia Monchengladbach.

Rechaza Real Sociedad vuelta de Odegaard