Conceição: “la eliminación fue ingrata y cruel”

El técnico del Porto reconoce que fueron eliminados de la Champions League ante Krasnodar por errores de desconcentración.

logo

El entrenador del FC Porto, Sérgio Conceição, reconoció desconcentración durante el primer tiempo del partido de vuelta de la Tercera Ronda de Clasificación de la UEFA Champions League entre el Porto y Kranodar ruso, en el que el equipo lusitano fue eliminado con global de 3-3, pero con el factor de los goles de visitante en su contra.

Fueron tres errores que valieron los tres goles del Krasnodar, que este martes ganó 2-3, pese a que en la segunda parte, el cuadro del FC Porto mostró un extraordinario partido, pero que no alcanzó para revertir el marcador y avanzar a la siguiente fase de la competición.

“Es ingrato y cruel. No deberíamos haber sufrido. Después de hablar con los jugadores (en el descanso y tras ir abajo 0-3), reaccionaron de manera fantástica y firmaron una segunda mitad por encima del promedio. Fue una primera parte muy desagradecida”.

Publicidad

Asimismo, Sérgio Conceição señaló que nunca será un problema para el club, “cuando llegué aquí, el FC Porto no había ganado nada en cuatro años. El presidente sabe que está completamente cómodo conmigo para hablar todo lo que se necesita. Me gusta demasiado el FC Porto como para ser un problema".

Finalmente, indicó que su lugar es en la Champions League, no en la Europa League, en la que ahora competirán pese a la decepción de toda su afición por no haber alcanzado siquiera la fase de grupos del torneo más importante de Europa a nivel de clubes.