Concacaf se une a dinámica para recaudar fondos

Formarán parte del ALL IN Challenge para ayudar a comunidades vulnerables por el COVID-19.

logo

Victor Montagliani, presidente de Concacaf, comunicó que la Confederación entra al ALL IN Challenge de Fanatics para recaudar fondos en apoyo a comunidades vulnerables por la pandemia del COVID-19.

Concacaf ofrece un Paquete VIP para la Final de la Copa Oro 2021 que consiste en pasajes de avión, alojamiento para cuatro personas, acceso a la cena previa a la Final, una visita al estadio y asientos premium junto a leyendas de Concacaf.

De igual forma, el ganador podrá llevar el Trofeo Oficial de la Copa Oro al terreno de juego y recibirá un balón conmemorativo del evento.

“ALL IN Challenge es una iniciativa fantástica y está recaudando fondos importantes para apoyar a los más vulnerables en este difícil momento. Estamos felices de apoyar estos esfuerzos y creemos que el paquete para la Final de la Copa Oro 2021 que hemos donado capturará la imaginación de los aficionados del fútbol. El ganador y sus invitados seguramente tendrán una experiencia increíble y espero conocerlos personalmente en nuestro evento insignia el próximo verano”, dijo el Presidente de Concacaf, Víctor Montagliani.

Publicidad

ALL IN Challenge de fanatic busca recaudar fondos para alimentar a los necesitados durante la crisis del COVID, y cuenta con un apoyo importante que ha recaudado 41 millones de dólares y ha involucrado deportistas como Tiger Woods, Patrick Mahomes o Charles Barkley.

Spain Spotlight Bale

Nadie gana más que Gareth Bale en el Reino Unido

Bernat Armangue/AP

1 / 11