CONCACAF sanciona a América y a Toronto

El Comité Disciplinario de la CONCACAF castiga a Club América y Toronto FC por mala conducta; Jair Pereira de Chivas es suspendido por agresión a un rival

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El Comité Disciplinario de la CONCACAF informó que, tras revisar las pruebas de la investigación tras los juegos de ida de las semifinales de la Liga de Campeones de la CONCACAF, dictaminó sancionar a Club América, al Toronto FC y al jugador de Chivas Jair Pereira.En el comunicado se afirmó que América y Toronto infringieron el reglamento y el código disciplinario de la FIFA, así como el artículo 52 en el que habla de la conducta de los equipos en el tiempo de descanso. Por lo que son acreedores a una multa. Revive aquí las mejores jugadas del Toronto vs América en la ida de las semifinales. Mientras que el castigo para el defensa de Guadalajara, Jair Pereira será de dos encuentros, esto por agredir a un rival cuando el balón no estaba en juego. Infringiendo así, los artículos iv par. b.10 y art. vii par. a.2 del reglamento de competencias, y los art. 48 par. 1.d), 77 par. a) y 96 par. 3 del código disciplinario de la FIFA sobre agresión física. Revive aquí las mejores jugadas del Chivas vs New York Red Bulls.

¿Cuándo se jugarán los partidos de vuelta?

Se conocerá a los finalistas de la Liga de Campeones de la CONCACAF el próximo martes 10 de abril. Primero se jugará en Nueva York, cuando Red Bulls reciba a Chivas en punto de las 19:00 horas, mientras que, en el Estadio Azteca, América le hará los honores al Toronto en punto de las 21:00 horas, ambos en tiempo del centro de México.