Concacaf inicia investigación sobre el Inter Moengotapoe vs Olimpia

El organismo estudiará a fondo un video donde se exponen posibles problemas de integridad en la Concacaf League.
placeholder
Preocupa a Concacaf integridad de uno de sus torneos
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Concacaf emitió este miércoles un comunicado oficial donde expuso su preocupación por la integridad deportiva del partido entre el Inter Moengotapoe y Olimpia en los Octavos de Final de la Concacaf League.

“Estamos extremadamente preocupados por el contenido de un video que circula en las redes sociales y que plantea posibles problemas de integridad en torno al partido de la Liga Concacaf entre Inter Moengotapoe y CD Olimpia.

“El caso está siendo remitido al Comité Disciplinario de Concacaf, quien iniciará una investigación formal. Se proporcionará una nueva actualización cuando ese proceso haya concluido”, se lee en el comunicado.

Este martes dio revuelo la presencia del vicepresidente de Surinam, Ronnie Brunswijk , como titular con el Inter Moengotapoe a sus 60 años de edad y con un físico decepcionante para un futbolista profesional.

Además, Ronnie Brunswijk, quien fue calificado como un exnarcotraficante y exguerrillero, fue grabado en video mientras repartía dinero a personal del Olimpica en el vestidor del club hondureño tras el partido.

Olimpia ganó 0-6 al Inter Moengotapoe en la ida de Octavos de Final de la Concacaf League, el encuentro de vuelta será en Honduras el próximo 28 de septiembre.

placeholder
Vicepresidente de Surinam les entrega dinero a jugadores del Olimpia