"Con Zlatan seremos compañeros en el MLS All-Star Game": Vela

Carlos Vela ve positivamente jugar junto a Zlatan Ibrahimovic el MLS All Star Game

TUDN.MX
logo

Carlos Vela y Zlatan Ibrahimovic -estandartes de LAFC y LA Galaxy, respectivamente- compartirán vestuario, minutos en la cancha y esfuerzo para intentar derrotar a 'los Colchoneros', invitados de lujo de esta imperdible cita de mitad de temporada.

"Es una experiencia bonita jugar con los mejores futbolistas de esta liga", señaló 'el Bombardero' ante su inminente reencuentro con el artillero sueco, lejos de las disyuntivas entre 'Ferraris y Fiats'. "Al fin y al cabo vamos a ser compañeros ese día. Vamos a poner en un buen nivel a la MLS contra Atlético de Madrid, y disfrutar. Creo que es un evento para que la gente disfrute y para que hagamos disfrutar a la gente".

Vela disfruta de lo que hasta ahora está siendo una temporada espectacular en su segundo año en Major League Soccer. "Muy contento por la forma en la que va el año. Lo he dicho muchas veces. Viene la parte más decisiva, más importante del año, donde uno tiene que estar bien y demostrar todo lo bueno que se ha hecho".

"Si ahorita terminamos mal o no se gana el Playoffs, pues sería un año que no serviría para mucho. Así que hay que trabajar mucho, estar preparado y darle con todo".

El mexicano lidera la tabla de goleadores de la temporada regular, y está en camino para quebrar la marca histórica de 31 tantos que impuso en 2018 el venezolano Josef Martínez. 'Cracklitos' no se obsesiona por sobrepasar esa cifra, pero busca lograr esa producción que quedaría en los registros de la liga norteamericana.

"Ojalá pueda lograrlo", reconoció. "Obviamente, no es algo que me quita el sueño. Yo no soy un centrodelantero que solo viva de meter goles. Obviamente, se me está dando y el equipo ayuda para que tenga ocasiones, para que pueda meter goles. Pero para mí es más importante que mi equipo sea campeón, o llevarlos al título, que poder romper un récord".

Además, Vela valora positivamente la posibilidad de medirse a mitad de semana frente al Atlético de Madrid. "Es un rival durísimo. Es el equipo más duro contra el que te pueda tocar jugar. Ofensivamente trabaja increíble", expresó. " 'El Cholo' tiene un método muy intenso, muy duro de trabajar, y eso hace que sea un rival muy complicado. Obviamente, es un amistoso, no sabemos qué partido vamos a encontrar, pero como dije: este partido es un día para disfrutar. Ojalá sea un buen partido de dos equipos".