Con gol del Chucky Lozano, Napoli empató ante el Salzburg

Los italianos no aprovecharon la localía y dejaron ir el liderato de grupo.

logo

El Napoli no supo aprovechar la localía y empató con el Salzburgo en San Paolo, lo que, combinado con la victoria del Liverpool ante el Genk, provocó que el liderato de grupo ahora sea ocupado por los ingleses.

El marcador lo abrió el noruego Erling Braut Håland por la vía del penal gracias a un regalito de Kalidou Koulibay. Entonces, el cuadro austriaco se metió en la pelea por la clasificación a los Octavos de Final, cualquier otro resultado que no fuera la victoria reducía considerablemente sus posibilidades de continuar en el certamen.

De repente apareció 'el muñeco diabólico', quien recibió con la marca encima, control orientado hacia afuera para ganarle la posición al defensa y, al encontrar una rendija, disparó con una fuerza tremenda al palo del arquero dejando sin posibilidad.

Publicidad

Chucky Lozano llegó a tres goles en Champions League, había convertido dos con el PSV, ante el Tottenham y el Inter, pero, por primera vez marcó con la camiseta azzurri, además, finalizó con una racha de 589 minutos sin gol .

Los que más buscaron fueron los azules, incluso Lorenzo Insigne pegó una pelota en el poste, pero los esfuerzos italianos no dieron resultados y se tuvieron que conformar con el empate.

Así, los de Carlo Ancoletti llegaron a ocho puntos mientras que los austriacos ahora cuentan con cuatro y se alejan de la posibilidad de clasificar a la siguiente etapa de la competencia, aunque como tercer puesto, irían a Europa League.

Publicidad
1mx.jpg

Napoli 1-1 Salzburg

Getty Images

1 / 12