Con gol de media cancha de Harry Kane, Tottenham le da la voltereta a CR7 y a la Juventus

Cristiano volvió loca a la afición en Singapur, pero los Spurs fueron los ganadores con una soberbia anotación de su capitán.

logo

Tremendo agarrón se suscitó en la International Champions Cup, ya que en un duelo de constantes volteretas, el Tottenham se impuso 3-2 a la Juventus en el estadio Nacional de Singapur, rubricado por un golazo de Harry Kane desde la media distancia.

Cristiano Ronaldo traía loca a la tribuna, que en todo momento lo ovacionaba y coreaba su nombre, la Vecchia Signora saltó a la cancha con Buffon, Cancelo, Rugani, Bonucci, De Sciglio, Pjanic, Emre Can, Matuidi, Mandzukic, CR7 y Bernardeschi, mientras los Spurs lo hicieron con Gazzaniga, Georgiu, Alderweireld, Tanganga, Walker-Peters, Skipp, Winks, Dele Alli, Heung-Min, Lamela y Parrott.

Lamela abrió el marcador al 30’ para los ingleses, pero los italianos hicieron cambios para el complemento e Higuaín lo empató al 56’. Cuatro minutos más tarde, Cristiano consumaba la voltereta que enloquecía a Singapur.

Publicidad

Lucas Moura volvió a igualar el cotejo al 65’, pero cuando parecía que quedaba igualado el encuentro, Harry Kane se mandó una genialidad, luego de sorprender a Wojciech Szczesny tras golpear el balón desde la media cancha para concretar una soberbia anotación.