Con Gareth Bale ausente, el Real Madrid ya piensa en el PSG

El galés no estuvo en la práctica de este domingo, a dos días del choque ate los parisinos.

REDACCIÓN
logo

El galés Gareth Bale se ausentó del entrenamiento con el grupo de jugadores del Real Madrid que ya prepara con intensidad el duelo de UEFA Champions League ante el PSG, y al igual que los titulares no saltó al césped para entrenarse, en una mañana de domingo que dejó el regreso de Nacho Fernández.

Bale no se entrenó con sus compañeros sobre el césped de la ciudad deportiva de Valdebebas, como sí hicieron los otros dos jugadores que entraron de refresco ante la Real Sociedad, el alemán Toni Kroos e Isco Alarcón.

Bale entra de cambio y enfrenta el desprecio de Bernabéu

Zinedine Zidane baraja al galés como una de las novedades para el encuentro del martes en el estadio Santiago Bernabéu. Una vez cumplido el regreso 49 días después de Bale con el Real Madrid, darle entrada en el once en lugar del brasileño Rodrygo para volver a completar un tridente que se asentaba como titular junto a Eden Hazard y Karim Benzema.

El Real Madrid regresó a los entrenamientos horas después de derrotar a la Real Sociedad por 3-1 en el Bernabéu, con una sesión en la que Zidane separó a los titulares, que tuvieron trabajo de recuperación, de los suplentes y no convocados.

Real Madrid vence a la Real Sociedad con gran actuación de Luka Modric

Con las ausencias de los lesionados James Rodríguez, Marco Asensio y Lucas Vázquez, la principal novedad de la mañana fue el regreso de Nacho Fernández a la dinámica de grupo una vez superada su lesión.

El lunes, el Real Madrid terminará su corta preparación del duelo ante el PSG. Zidane juntará a todos sus jugadores disponibles e incidirá en aspectos tácticos para ensayar con los cambios que introducirá en su equipo titular.

Real Madrid CF v Real Sociedad - La Liga

Real Madrid 3-1 Real Sociedad

Getty Images

1 / 12