Con Edson Alvarez el Ajax venció al Utrecht

El mexicano vuelve a ser titular en partidos de preparación.

TUDN.MX
logo

El mexicano Edson Álvarez volvió a iniciar de titular el encuentro de preparación del Ajax en la victoria que propinaron al Utrecht de Holanda.

El inicio del encuentro abierto para los locales fue lo que impulsó una goleada, el primero que llegó a las redes fue el balón que empujó Labyad apenas al minuto 4.

Pero en el minuto 12 les llegó un penal en contra que no pudo capitalizar Gustafson para mantener el marcador 1-0 a favor del Ajax.

Para el minuto 21 una asistencia de Antony le entregó la oportunidad a Lang que no perdonó para anotar el segundo y al 35, el mismo Lang entregó el balón a Tagliafico para mover los cartones 3-0

Pero no era todo, porque antes del descanso Labyad se anotó otros dos goles, primero al 41 y luego en tiempo de compensación cerró el primer tiempo con una diferencia de 5 goles por cero.

La segunda parte no estuvo tan activa en las anotaciones si lo fue en cuestión de los cambios, pues nueve jugadores, incluyendo el mexicano, fueron sustituidos en función de revisar su rendimiento en el partido de preparación.

Al minuto 70 llegó el del honor para el Utrecht con el zapatazo de Boussaid que la mandó a dormir para el 5-1.

Aún en el minuto 80 el Ajax mandó el cambio por Lang, pero el partido estaba resuelto.