Con Diego Lainez y Guardado en el campo, Betis gana un punto ante el Alavés

En condición de visita, los sevillanos obtuvieron un empate en casa de los babazorros.

logo

El Real Betis de los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez obtuvo un punto en casa del Alavés, tras empatar 1-1 en un juego cerrado.

Los locales se fueron al frente al 14', con un gol de Aleix Vidal que aprovechó un buen balón de Lucas Pérez para disparar cruzado y vencer al arquero Joel.

Al 45', un claro penal sobre Fekir fue marcado por el silbante pero Joaquín tiró muy suave dándole oportunidad a Pacheco de detenerlo sin mayor problema, al solo rescostarse sobre su lado izquierdo.

Fue al 55' cuando un buen gol de Emerson empató el marcador. Al 78', Feddal se fue expulsado pero los cambios no le funcionaron a Asier Garitano y el conjunto bético cerró el partido buscando afanosamente la victoria pese a contar con un hombre menos.

Publicidad

Andrés Guardado, que acabó como capitán, jugó los 90' y Diego Lainez fue el primer cambio ingresando al 73', asimismo, Carles Aleñá debutó entrando al campo algunos minutos después. El Betis llegó a 24 puntos y se mantiene como décimo segundo, mientras que el Alavés, con 20, asegura una jornada más sin entrar en zona de descenso.

3e30e2c41c05bb507e3a9c35b68db8a6fb44b3b0w.jpg

Betis y Alavés empatan con un gol en partido muy apretado

EFE / Twitter Real Betis Balompié @Realbetis

1 / 10