¡Con cuchillo en mano! Batalla campal en Argentina deja heridos

El duelo entre Nueva Chicago y Temperley se vio manchado por la violencia en la grada.

logo

Una batalla campal en el inicio del juego entre Nueva Chicago y Temperley se originó en la grada cuando hinchas de ambos comenzaron a pelear y dos de ellos atacaron con cuchillo en mano, lo que derivó en algunas personas heridas.

El duelo llevaba un minuto de haber comenzado cuando se vio en la grada una fuerte movilización de gente que tiraba golpes, mientras la policía no podía meterse a contener la agresión. En los videos se observa a un tipo identificado como Alejandro Chana y a su hijo Brandon, con arma blanca. Ambos fueron detenidos.

Tres heridos, uno con el cuchillo y dos con contusiones, fue el saldo de la batalla, que no derivó en la suspensión del partido.

Ambos conjuntos empataron a un gol y Nueva Chicago sigue en zona de descenso, mientras Temperley está en quinta posición de la Primera Nacional.

Publicidad

Información de medios argentinos señala que la policía decomisó bombos y trapos, mientras las autoridades definieron que el estadio será clausurado. En el 2007 Mataderos fue vetado durante 20 partidos, por incidentes similares.

Imágenes fuertes: Asesinan a aficionado del América de Cali