Comparan a Messi con los mejores: “Es Federer, Jordan, Maradona”

Antonio Cassano elogió el talento natural del argentino y que el de Cristiano Ronaldo es algo construido.

logo

Antonio Cassano no dudó en elogiar el talento natural de Lionel Messi al grado de compararlo con Roger Federer, Michael Jordan y Diego Armando Maradona, mientras que señaló que el de Cristiano Ronaldo es algo construido a lo largo de los años.

"Messi, por otro lado, es Federer, Jordan, Maradona, algo que nunca volveremos a ver en la vida, tiene un talento inmenso como un regalo de la naturaleza. A menudo escucho que Messi jugó con fenómenos en Barcelona. Solo recuerdo a Xavi e Iniesta, luego al principio también estaba Ronaldinho. Pero Messi también hizo que jugadores como Pedro, Dani Alves, Mascherano y otros se convirtieran en campeones", destacó.

En entrevista para Sky Sports, el exfutbolista italiano, detalló el porqué hizo los comentarios sobre Cristiano Ronaldo, otro jugador considerado de los mejores de la época moderna en el futbol.

Rooney compara a Cristiano con un asesino y a Messi con un torturador

"Cristiano Ronaldo es un talento fabricado, también lo notas en las redes sociales donde lo ves haciendo abdominales con sus hijos. Se habla mucho de él, de Messi menos. Pero en el futbol son dos cosas completamente diferentes. CR7 es muy fuerte, pero tiene un talento construido".

Publicidad

Cassano tuvo miramientos para comentar que Messi es su ídolo y que trabaja para el equipo, mientras que Cristiano Ronaldo es alguien solo ve por sí mismo en el terreno de juego.

Escucha el podcast de TUDN: Las Noches Mágicas con Diego Balado y Luis Omar Tapia.

“El objetivo de Ronaldo es marcar goles, le importa un comino el equipo o las asistencias. Messi, por otro lado, te hace crecer todo el equipo y él es mi ídolo", añadió sobre el '10' del Barça, que dio nombre a su segundo hijo nacido hace siete años.

1 Cristiano Ronaldo.png

Así se verían Cristiano, Messi y otros jugadores si fueran mujeres

Face APP

1 / 18