Comparan a Cristiano Ronaldo con Michael Jordan

Jesse Lingard sitúa al de la Juventus a la altura de la leyenda de los Bulls en la NBA.

TUDN.MX
logo

Jesse Lingard, canterano del Manchester United, asegura que Cristiano Ronaldo está a la altura de Michael Jordan y comparó sus legados.

"Debo decir que Cristiano Ronaldo por todo lo que ha logrado en su carrera. Ha estado en muchos clubes y ha ganado muchos títulos. Creo que es un ícono del fútbol, un Michael Jordan del fútbol", aseguró el mediocampista a Sky Sports.

Lingard, que es amante del basquetbol y aficionado de los Toronto Raptors, habló sobre el seis veces ganador de la NBA, Michael Jordan, y señaló que el luso es el que podría ser recordado a su nivel.

"Cuando llegó al Manchester United yo tenía 11 o 12 años. En ese momento estábamos haciendo un DVD con ejercicios y fue él quien nos enseñó los ejercicios. Fue muy bueno. Esa fue la primera vez que lo vi. Era muy joven y delgado cuando llegó", comentó el inglés sobre su primera impresión sobre Cristiano Ronaldo.

Las declaraciones levantaron cierta polémica, pues Cristiano Ronaldo tiene bastante competencia como jugador más representativo del balompié, puesto indiscutible para ‘MJ’ en la NBA.

Britain Soccer Premier League

Manchester United apretó y clasificó a Champions League | Leicester City 0-2 Manchester United

Oli Scarff/AP

1 / 9