Comparan a Cristiano Ronaldo con Michael Jordan

Rodrigo Tello, excompañero del portugués en el Sporting, destacó su mentalidad y deseos de triunfar desde temprana edad.

TUDN.MX
logo

Rodrigo Tello, exmediocampista chileno del Sporting de Lisboa, comparó la mentalidad de Cristiano Ronaldo con la de la leyenda de la NBA y Chicago Bulls, Michael Jordan, pues desde su adolescencia siempre quería competir al más alto nivel, y sobre todo, ganar.

“La mentalidad de Cristiano era totalmente diferente de la de un niño de 17 años. Cuando jugábamos al futbolito, él era el mejor, jugamos al billar, era el mejor y cuando íbamos a hacer pesas, él era el que más hacía. Me recuerda a (Michael) Jordan, competitivo en todo", comentó Tello para el medio portugués Abola.

Tello militó en el Sporting del 2001 al 2007, por lo que vio el ascenso y desempeño que tuvo Cristiano desde las categorías inferiores hasta el primer equipo, previo a que fichara con el Manchester United en el verano del 2003.

Cristiano tiene el récord en convertirse en el primer jugador del Sporting en disputar encuentros con la Sub-16, Sub-17, Sub-18 y primer equipo en una misma temporada.

France Soccer Champions League

¿Quién no extraña a Cristiano gritar? ¡Siuuuuuu!

Laurent Cipriani/AP

1 / 12