Compañeros de Tecatito Corona, Pepe y Loum, al borde de los golpes

Al final del triunfo del Porto se encontraron en la cancha y el árbitro los tuvo que separar.
placeholder
Pepe vuelve a las andadas… Casi golpea a un compañero
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Pepe y Loum Ndiaye, compañeros del Tecatito Corona, se empujaron al final del triunfo del Porto y estuvieron a nada de llegar a los golpes, el árbitro tuvo que separarlos y luego Agustín Marchesín contuvo y se llevó al defensor. El incidente se dio al final del partido tras un cruce de palabras.

El defensor del Porto se acercó a Loum para felicitarlo y éste le recriminó algo, lo cual desató la furia de Pepe que de inmediato lo empujó con los dos puños en el pecho mientras el senegalés se quedó en shock.

El primero en acudir fue el propio colegiado, Manuel Mota, que intentó separarlos agarrando con firmeza a Pepe. Posteriormente llegó el portero argentino Marchesín, Diogo Leite y el delantero Marega.

“Quiero pedir una disculpa a todos mis compañeros del Porto tras el penoso incidente de esta noche, eso nunca debió pasar. Pepe es como un hermano para mí, he aprendido mucho de él”, fue el mensaje que mandó Loum Ndiaye a través de redes sociales.

El entrenador Sérgio Conceiçao restó importancia al incidente y aseguró que son cosas que pasan todo el tiempo en el futbol, solo que en esta ocasión fue en el terreno de juego y las cámaras lo captaron.

El Porto venció al Farense y es segundo de la Primeira Liga con 35 puntos detrás del Sporting Lisboa que suma 36 puntos y un juego menos. Tecatito Corona jugó los 90 minutos y salió de cambio en el minuto cinco de compensación.

placeholder
El Porto del Tecatito Corona acecha el liderato de la Primeira Liga