Compañero para Jiménez

Benfica contrata al extremo argentino Óscar Benítez por cinco temporadas

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

LISBOA, Portugal, jul. 6, 2016.- El extremo argentino Óscar Benítez, hasta ahora jugador del Lanús, firmó contrato con el Benfica para las próximas cinco temporadas, según informó el club portugués.

En un comunicado publicado en su página web, en el que no se ofrecen cifras del traspaso, las Águilas explicaron que el futbolista completó con éxito los exámenes médicos y que ya se ha unido a los entrenamientos con el resto de la plantilla.

La prensa lusa había especulado durante semanas con el fichaje de Benítez, de 23 años, y se rumoreaba que el club portugués podría después ceder al argentino al Boca Juniors, una operación que todavía no descartan.

Benítez se formó en la cantera del Lanús y en 2012 pasó a jugar con la primera plantilla, con quien la pasada temporada disputó 14 partidos y marcó un gol.

El argentino se une así a los otros refuerzos del Benfica confirmados para la próxima temporada, entre los que figuran el peruano André Carrillo, el colombiano Guillermo Celis, el argentino Cervi y el serbio Zivkovic.