¿Cómo se curaron los vómitos de Messi?

Un médico italiano curó los vómitos de Messi con un remedio casero a base de flores; además ayudó a Gonzalo Higuaín a perder peso

TELEVISA DEPORTES
logo

El médico italiano Giulano Poser asegura que logró curar a Lionel Messi de los vómitos que lo afectaban, reveló que "La Pulga" se había alimentado en sus años de juventud principalmente con pizza y carnes rojas, lo que a la larga terminó por perjudicarlo y en el 2013 el futbolista del Barcelona decidió hacer un cambio radical en su dieta.De acuerdo a lo publicado por el diario británico The Sun, el cuerpo de Messi presentaba cierta intolerancia a alimentos que le hacían reacción en forma de un vómito incontrolable, por lo que acudió a una serie de acciones para dejar atrás las afecciones.Nutrición, corrección en su postura, osteopatía, escencia a base de flores de bach, kinesiología, masaje y terapia emocional fueron algunas de las medidas que el médico ocupó. Consulta la mejor información del futbol nacional e internacional El remedio floral ayudó a combatir el estrés y la ansiedad, además de restaurar el balance entre la mente y el cuerpo. La ciencia dice que el sistema límbico es el objetivo y como parte de tu cerebro lidia con las emociones, la memoria y la excitación.“La enfermedad del cuerpo en si misma no es nada, pero es el resultado de la desarmonía que hay entre el alma y la mente. Remover la desarmonía y traer armonía entre el alma y la mente hará que el cuerpo esté en un perfecto estado en todas sus partes”, afirma el doctor Poser.“El efecto de Messi puso a mi vida de cabeza, especialmente durante los primeros tres meses porque el teléfono nunca dejaba de sonar y los periodistas aparecieron por todos lados de todas partes del mundo”, afirma el médico.

Higuaín recibió ayuda del médico de Messi

Messi no fue el único que recibió ayuda por parte de Poser, ya que Gonzalo Higuaín acudió a él y lo ayudó a reducir peso invitándole a dejar de comer carne. Limitar su ingesta de pescado y reemplazar el azúcar con miel en su dieta.