¿Cómo pasa sus días Ronaldinho tras salir de la cárcel?

La leyenda brasileña cumple arresto domiciliario en el lujoso hotel Palmaroga de Asunción.

TUDN.MX
logo

Ronaldinho pasa la cuarentena y cumple su arresto domiciliario en el lujoso hotel Palmaroga ubicado en Asunción, Paraguay, luego de que el pasado martes 7 de abril saliera de prisión tras pagar una fianza de 1.6 millones de dólares.

El diario Olé dio a conocer que ese mismo día, el histórico brasileño junto a su hermano, Roberto de Assis Moreira, su abogado Sergio Queiroz y su asistente David, se hospedaron en el exclusivo hotel.

Dinho se quedará en la habitación 104 que es una suite presidencial con un costo de 380 dólares la noche (aproximadamente 8,800 pesos mexicanos), donde cuenta con una cama king size, un smart tv 4K de 55 pulgadas, bañera con hidromasaje, comedor diario, sala de estar, balcón y una máquina de café.

Cabe destacar que, el Palmaroga estaba cerrado por la contingencia sanitaria del coronavirus, sin embargo, el hotel hizo una excepción con Ronaldinho y compañía para que sean los únicos huespedes.

El astro brasileño no puede recibir visitas, pero el mismo diario señala que está en constante comunicación con su madre.

Palma Roga, Paraguay, 5.png

Este es el hotel donde continuará Ronaldinho durante el juicio

Palmaroga Hotel

1 / 13