¿Cómo anotan los mexicanos esta temporada en Ligas de Europa?

De derecha, de zurda o con la cabeza, así han anotado cinco mexicanos en el viejo continente.

TUDN.MX
logo

Raúl Jiménez ha sido el mexicano que más goles ha marcado esta temporada en Liga de Europa, le siguen Hirving Lozano y Chicharito, ésta ya en la MLS, además de Néstor Araujo y Erick Gutiérrez.

Son 19 goles entre estos cinco jugadores de la legión mexicana en el viejo continente, de los cuales, la mayoría de sus anotaciones han sido con remate de pie derecho, cinco más con el pie izquierdo y otros cinco de cabeza.

Raúl Jiménez, delantero del Wolverhampton en la Premier League, suma 13 goles esta campaña en el torneo liguero, siete de ellos han sido de pie derecho, tres con la cabeza y tres con la zurda.

Hirving Lozano comenzó la temporada 2019-2020 con el PSV, pero sus dos únicos goles de Liga esta campaña han sido con el Napoli, uno con el pie diestro y otro con remate de cabeza.

Javier Hernández comenzó la actual temporada con el West Ham, con el que hizo un gol con remate con la derecha, y otro gol con el Sevilla y de pie izquierdo.

Así la gastan los futbolistas desde casa por coronavirus

Néstor Araujo, del Celta de Vigo; y Erick Gutiérrez, del PSV, han marcado un gol cada uno este año futbolístico, el primero con gol de cabeza y el segundo con el pie izquierdo.

Las ligas de todos ellos se encuentran suspendidas debido a la contingencia sanitaria por el coronavirus, en el caso de Chicharito ya en América con el LA Galaxy, de la MLS. Los goles seguro seguirán cayendo, habrá que ver de qué manera serán los siguientes.

infographic