Como a Hugo Sánchez: Profanaron placa de Griezmann en el Wanda

Los aficionados la ensuciaron horas antes del estreno liguero del Atlético en su estadio.

logo

Al igual que pasó con la de Hugo Sánchez hace unos meses, la placa de Antoine Griezmann en el Paseo de Leyendas del Wanda Metropolitano fue profanada tras irse del Atlético para fichar por el Barcelona.

Esta es la segunda vez que profanan la placa del francés ya que en el mes de julio había sucedió lo mismo cuando se supo de su arreglo con el Barça.

Este domingo, poco más de un mes después y en los minutos previos del estreno liguero del Atlético ante el Getafe, la placa volvió a ser ensuciada por los hinchas rojiblancos que no perdonan a Griezmann su salida del conjunto colchonero.

Publicidad

Los aficionados pusieron pegatinas, pipas, manchas, rayones y hasta una lata de cerveza para ‘adornar’ la placa del francés, demostrando que los hinchas no perdonan su salida del que equipo.

El de este domingo no es el único caso que se ha visto con las placas de los jugadores, pues en más de una ocasión pasó algo similar con el espacio dedicado a Hugo Sánchez o a Thibaut Courtois, al que colocaron ratas de peluche tras fichar con el Real Madrid.