¡Come mejor que varios! Así festejó Ronaldinho cumpleaños en prisión

El astro brasileño cumple 40 años en una cárcel de Paraguay tras ingresar ilegalmente al país.

TUDN.MX
logo

Ronaldinho festejó 40 años de vida en prisión, lo cual no fue impedimento para que el astro brasileño tuviera un festejo a su altura.

Ronaldo de Assis Moreira disfrutó de un asado especial en la cárcel donde se encuentra en Paraguay, que incluyó una picanha como parte del banquete, según se pudo ver en una foto difundida este sábado.

Recientemente, el ex del Barcelona y Querétaro participó en un torneo entre reos en el cual, el premio mayor era un lechón. Además, surgieron imágenes del edificio de la Agrupación Especializada, como se le conoce al lugar habilitado como cárcel en Paraguay en el que está Ronaldinho y en el que hay un área con ciertos privilegios. Eso sí, no hay visitas para el astro debido al aislamiento en el que están todos los presos ante la contingencia por el coronavirus.

"Diño" ingresó a Paraguay con un pasaporte adulterado por lo que fue arrestado junto con su hermano Roberto. Varios excompañeros y gremio del futbol se han unido para reconocerle su trayectoria con motivo de este día en el que Ronaldinho llega a las cuatro décadas.

Barcelona's Brazilian Ronaldinho (L) is

Recordamos una noche mágica de Ronaldinho

PIERRE-PHILIPPE MARCOU/AFP via Getty Images

1 / 8