Colombia rescata de ultimo minuto el empate ante Estados Unidos

Gris empate entre selecciones juveniles que sirve de poco para pelear por el título de la Revelations Cup.
Lead
TUDN
Colombia alcanza a rescatar el empate ante el Team USA en la Revelations Cup.
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La selección de Colombia sub 20 rescató en el tiempo añadido el empate ante su similar de Estados Unidos en la segunda jornada de la Revelations Cup.

El estadio Miguel Aleman Valdés en Celaya, Guanajuato, México, recibió la segunda jornada de la Revelations Cup donde la selección de Colombia Sub 20 con un punto al momento enfrentó a su similar de Estados Unidos que llega de perder ante Brasil con una diferencia de 4 goles en contra.

Los cafetaleros iniciaron muy activos y tocaron la puerta varias veces antes de que llegaran los ataques del equipo de las barras y las estrellas que jugaban en líneas ordenadas, pero poco efectivas al momento.

6 de colombia derriba al 17 en el área por lo que se decretó el penalti que terminó cobrando Clark, el capitán del Team USA y con ello anota el gol con el que sorprenden a Colombia para abrir el marcador.

¡Ya lo gana Team USA! Caden Clark anota de penal el 0-1

Para el minuto 72, el equipo de las barras y las estrellas se quedó con 10, cuando expulsaron a Quinn Sullivan por una patada artera por la espalda a un rival con lo que terminó derribándolo.

¡A las regaderas! Quinn Sullivan ve la tarjeta roja tras un patada

Al final, el gol del empate llegó por conducto de Tomás Ángel al minuto 95 con el que se terminó el partido con igualada en el marcador

¡En el último minuto! Ángel firma el empate 1-1 para Colombia

El próximo partido para Colombia será enfrentar a Brasil el próximo martes 16 de noviembre a las 19:30 horas, mientras que el Team USA enfrentará a México el mismo dia a las 17:00 horas, tiempo del centro de México.

¿Cómo se juega la Revelations Cup?

El torneo tiene dinámica de Round Robin en la que cada victoria da tres puntos, uno por empate y ninguno por perder y los criterios de desempate incluyen en primera instancia la diferencia de goles, los goles anotados y el número de puntos entre los equipos empatados.