Colo-Colo anuncia que Pablo Solari se quedará y no fichará con América

El presidente del 'Cacique' reveló que cuentan con el argentino para la Copa Libertadores y es intransferible.
Video: Colo-Colo le cierra la puerta al América para fichaje de Solari
Por: Fernando Vázquez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Pablo Solari permanecerá en Colo-Colo por lo que su fichaje con el Club América se frustró, al menos para esta campaña. Julio Ibañez, reportero de TUDN, señaló que America alcanzó la cifra que pedía Colo Colo, con un monto que habían establecido con un directivo, pero la junta directiva quiere que Pablo juegue la libertadores. Ellos ofrecen que el jugador llegue a Coapa en verano.
Edmundo Valladares, presidente del 'Cacique', dio a conocer que la directiva aprobó el retener al jugador al menos en lo que dura la participación del conjunto andino en la Copa Libertadores.
"Se ha propuesto al directorio de blanco y negro declarar intransferible a nuestro jugador Pablo Solari mientras Colo-Colo esté jugando Copa Libertadores, esta propuesta ha sido aprobada.
"Un jugador de la categoría de Pablo seguirá en el futuro recibiendo ofrecimientos, es parte del futbol, hemos decidido apostar por dar una señal de potenciar el proyecto deportivo de Colo-Colo, creemos que es el camino que tenemos qué llevar a cabo de ahora en adelante", agregó.
Pablo Solari era uno de los jugadores que más esperaba el conjunto azulcrema aunque también es sumamente relevante para el 'Cacique'.
Video: ¡Zendejas ya llegó a Coapa!