Cocu prevé regreso de Guardado para Champions

Philip Cocu, técnico del PSV Eindhoven, adelanta que Andrés Guardado será baja para duelo ante Heracles, aunque estaría listo para enfrentar al Atlético

REDACCIÓN
logo

EINDHOVEN, Holanda. Feb. 19, 2016.- Philip Cocu, director técnico del PSV Eindhoven, declaró que el volante mexicano Andrés Guardado será baja para el duelo ante el Heracles en la Eredivisie, aunque su regreso sería casi un hecho para el duelo de Champions League ante el Atlético de Madrid

"Está trabajando duro para volver a las canchas y está mentalizado en el partido del miércoles de la Champions League ante el Atlético. 

"Andrés conoce su cuerpo y supongo que volverá a la acción el miércoles, pero si no está en forma todavía, estoy seguro que tenemos a los jugadores necesarios que pueden disputar para jugar en esa posición", agregó el estratega holandés. 

Cocu descartó que su equipo esté concentrado en el partido del miércoles y enfatizó que se pondrá mucho interés al compromiso ante el Heracles. 

"Enfrentaremos un reto muy duro. Ellos son un buen equipo de futbol y que actualmente marchan terceros en la Eredivisie", concluyó.