Club Dinamo de Kiev llama 'terrorista' a Vladimir Putin

El conjunto ucraniano compartió imágenes devastadoras de Kiev tras el ataque de Rusia.
Video: Dinamo de Kiev acusa a Vladimir Putin de 'terrorista'
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El club ucraniano Dinamo de Kiev compartió imágenes devastadoras en su cuenta de Twitter para resaltar en un mensaje que Vladimir Putin es un ‘terrorista’ y destacaron que Rusia no busca ayudar a Ucrania.
Kiev, Ucrania. Febrero 2022 / ¡Mundo! Esto es lo que parece la ayuda de la Federación rusa. Esto es terrorismo”, resaltó el club en su post y dejó varias fotos de edificios destruidos por los bombazos.
Diversos mensajes de repudio a los ataques rusos han salido en redes sociales, el más fuerte fue de Zinchenko, quien le dijo a Putin que ojalá tenga una muerte lenta y dolorosa. Cabe resaltar que el futbolista milita en el Manchester City inglés.
La selección de Polonia acaba de manifestarse en voces de su presidente y Robert Lewandowski para dejar claro que no jugarán el repechaje contra Rusia rumbo a Qatar 2022, que debe realizarse el 24 de marzo.
Varios jugadores brasileños que militan en la liga ucraniana mandaron mensajes en video para pedir ayuda y poder salir del país, pues la situación de emergencia es grave y los misiles rusos ya explotaron en la capital Kiev.
Video: Lewandowski apoya no jugar vs Rusia el repechaje a Qatar 2022