Gerardo Arteaga asiste para gol pero Genk pierde ante Brujas

El mexicano fue titular y jugó todo el partido en el duelo de líderes de la Jupiler Pro League.

SAMUEL REYES
logo

El Club Brujas se hizo fuerte en casa y derrotó 3-2 al Genk de Gerardo Arteaga quien arrancó como titular y asistió para gol y además jugó todo el partido que se disputó como pendiente de la jornada 21 en la Jupiler Pro League de Bélgica.

Difícil encuentro entre los punteros de la liga de Bélgica y los lìderes apretaron desde el inicio para llevar a Dost al área y abrir el marcador cuando Lang recibió de espaldas el balón que condujo por la derecha y lo centró para que Dost cerrara la pinza y abriera el marcador.

Aun en el primer tiempo, Gerardo Arteaga se desmarcó por la pradera izquierda y corrió tras un balón que centró para que Ito terminara mandando a las redes.

Muy pronto, el Genk dio la vuelta al marcador con el gol de Toma, aunque los líderes de la Jupiler Pro League empataron en el complemento con la anotaciópn de Vormer y luego se adelantaron 3-2 en el minuto 77 con la anotación de Mechele.

Actualmente el Club Brujas es líder en solitario con 51 unidades, mientras que el Genk es su más cercano perseguidor con 39 puntos.

Arteaga disputa su quinto juego como titular con el Genk en Bélgica