Los clasificados a Semifinales de la Copa de la Liga en Inglaterra

Los Red Devils se impusieron al Everton con goles de Cavani y Martial después del minuto 88.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo

Manchester United derrotó 0-2 al Everton y se sumó al Brentford, Manchester City y Tottenham a Semifinales de la Copa de la Liga de Inglaterra.

Edinson Cavani anotó sobre el minuto 88 a pase de Anthony Martial, quien a su vez hizo gol al 90+6 tras asistencia de Marcus Rashford para la victoria de Red Devils.

Con ello, el cuadro de Ole Solskjaer sumó su tercera victoria consecutiva en juegos oficiales entre Premier League y la Copa de la Liga de Inglaterra, cuatro seguidos sin perder.

La temporada pasada, Manchester United llegó solo hasta Semifinales, donde perdió contra su rival citadino, el City, a la postre campeón.

Manchester United no gana la Copa de la Liga desde la temporada 2016-2017, cuando se impuso 3-2 al Southampton con dos goles de Zlatan Ibrahimovic y uno de Jesse Lingard.

Manchester United busca mejorar sus resultados luego de quedar eliminado de la UEFA Champions League , aunque tras quedar tercero jugará la Europa League. En la Premier es tercero, solo por detrás del Liverpool y Leicester City.

Manchester se desprendería de Pogba por dos jugadores de Juventus