Cissé sobre Neymar: "Se ha convertido en un niño mimado"

El exjugador del PSG cree que el club ha malcriado al brasileño desde que llegó a París.
Exjugador del PSG llama a Neymar “niño mimado”
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Édouard Cissé, exjugador del Paris Saint-Germain tiró fuerte contra Neymar y aseguró que el PSG lo ha mimado mucho y eso le ha hecho daño al jugador y también al equipo que perdió el invicto ante el Rennes .

El exjugador del PSG habló fuerte sobre el jugador brasileño, de quien no duda de su calidad dentro del terreno de juego, pero cree que el mismo club lo ha malcriado al cambiar su rol secundario por el de protagonista.

"En el Barça era parte de un esquema. Tenía un juego más limpio, aunque regateaba más. Su trabajo era romper la defensa, marcar la diferencia y pasar el balón al 'General' Messi. Y lo hizo tan bien que se convirtió en su alter ego.

“Pero en París le dieron las llaves, se equivocaron y le dejaron hacer lo que quisiera. Y en un momento se perdió. Es un gran jugador, no hay nada que decir al respecto, pero se convierte en un niño mimado, obliga a todo", comentó en charla con Le Parisien.

Neymar ha compartido protagonismo con Kylian Mbappé en un principio y ahora con Lionel Messi tras haber fichado por el club este año. El atacante brasileño no ha terminado de asumir ese rol protagónico que el club esperaba de él.

Leo Messi y su ‘ritmazo’ en un concierto de Camilo