Círculo Brujas 1-3 Zulte Waregem, goles resultado y resumen

El mexicano Omar Govea jugó todo el partido y asistió para gol.

SAMUEL REYES
logo

El Zulte Waregem venció 1-3 al Círculo Brujas en la jornada 12 de la Jupiler Pro League de Bélgica, partido en el que el mexicano Omar Govea fue titular y asistió para gol.

La jornada 12 en la liga de Bélgica enfrentó al Círculo Brujas como 10° en la clasificación general recibiendo al Zulte Waregem quienes con cuatro unidades marchaban en el 16° lugar de la tabla general.

Para el partido que se disputó en el Estadio Jan Breydel que lució sin espectadores como es en estos tiempos de pandemia por coronavirus, el mexicano Omar Govea saltó al campo como titular.

Las acciones llevaron a tocar primero la puerta de parte de los visitantes y al minuto seis, Omar Govea puso el balón cobrando el tiro de esquina para que Tomás Chory lograra la primera anotación con el remate de cabeza que rompió el cero y dando la posibilidad al Waregem.

Más adelante, Gianni Bruno se encontró la pelota en el área chica tras dos rebotes y la empujó para el segundo de parte del Waregem y con este resultado se fueron al descanso.

Cuando se jugaba el complemento, Musaba llegó por derecha y soltó el balonazo al área que Ugbo empujó cerrando la pinza para acercar a los locales.

El tercero de los visitantes llegó nuevamente por Gianni Bruno, quien en el saque de manos, no pudo conectar de primera el balón, pero en el segundo esfuerzo logró anotar el tercero y definitivo para cerrar el marcador.

El Zulte Waregem se sube al 14| sitio de la tabla, mientras que el Circulo Brujas se quedó con las manos vacías y se mantiene en el décimo de la clasificación general. Omar Govea jugó todo el partido.

Omar Govea se lleva fuerte raspón que le ensangrienta la mano