'Chucky' Lozano ya vale lo mismo que Cristiano Ronaldo

Acorde con el portal Transfermarkt, el mexicano tiene el mismo valor que el astro portugués.

FERNANDO VÁZQUEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El mexicano Hirving 'Chucky' Lozano tiene ya el mismo valor que el astro portugués de la Juventus Cristiano Ronaldo según la última actualización del sitio especializado en fichajes Transfermarkt.

Lozano tuvo una campaña buena con el Napoli, si bien sobre el final sufrió una lesión que le restó regularidad en la escuadra entonces dirigida por Gennaro Gattuso.

'Chucky' aprovechó ese envión para elevar su valor en el mercado hasta los 45 millones de euros, mismos que contabiliza el jugador de la Juventus.

Cristiano Ronaldo tiene una trayectoria prácticamente insuperable; no obstante, su edad (36) hace que su valor vaya hacia abajo poco a poco.

La salida de Cristiano Ronaldo de la 'Vecchia Signora' es uno de los rumores que más llaman la atención en el mercado de verano aunque, de momento, no hay nada concreto.

Lozano se consolida también como el jugador mexicano de más valor y uno de los más caros en la Concacaf, solo superado por elementos como el canadiense Alphonso Davies y el estadounidense Christian Pulisic.