‘Chucky’ Lozano habla de su última lesión: “Pude perder la vida”

El delantero mexicano del Napoli dijo que sintió temor tras el fuerte choque que tuvo en la pasada Copa Oro.
Chucky tuvo miedo tras su lesión en la Copa Oro
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hirving Lozano habló acerca de la lesión que sufrió en la pasada Copa Oro durante el primer partido del torneo contra Trinidad y Tobago , de la cual admitió que pudo quedar paralítico o incluso perder la vida, lo que le dejó una sensación de “miedo”.

“Creo que más porque cuando tienes hijos es ver por ellos. Muchos médicos me lo dijeron, hasta pude perder la vida y te da mucho temor en esas ocasiones, porque dejas dos niños, a una señora sola y fue un golpe muy duro y te hace pensar muchas cosas”

“Fue una lesión fuerte, gracias a Dios no pasó a mayores. Un poquito más, menos, izquierda o derecha, me pude quedar paralítico o perder el ojo porque se abrió todo, entonces tengo la cicatriz. Fue complicado. Tuve mucho miedo, pero mi esposa pudo estar conmigo y apoyarme”, contó ‘Chucky’ Lozano a ESPN.

Cabe recordar que el delantero mexicano debió abandonar la cancha del AT&T Stadium en camilla y con collarín luego del golpe que recibió por parte de Marvin Phillip que le ocasionó una fuerte cortada en el rostro.

Ello evitó que ‘Chucky’ Lozano continuara en el torneo y causara baja por varias semanas hasta su recuperación; sin embargo, llegó a tiempo para el inicio en la Serie A con el Napoli.

Con el cuadro napolitano ha disputado los seis partidos del equipo dentro del Calcio, aunque no todos como titular, además del pasado juego de la Europa League ante Leicester City en la fecha uno de la fase de grupos del torneo de la UEFA.

El Napoli es el ambiente adecuado para Hirving Lozano, dice Spalletti